Madre le reza a ladrón abatido tras asalto en Naucalpan: ‘Por andar de mala onda’
Una señora le dio unas palabras a su fallecido hijo luego de morir baleado durante un asalto a transporte público.

Una señora madre le rezó a su hijo Rolando, quien falleció tras ser baleado durante un asalto al transporte público en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, donde le dedicó unas palabras y un padre nuestro.
En el video se aprecia a la madre del joven fallecido en el asalto: "Ya ves hijo mío, por no trabajar y andar ahí de mala onda. Que Dios se apiade de tu alma".
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 31 de marzo en la colonia Mártires de Río Blanco, cuando a las 06:00 horas una pareja de ladrones se subió a una unidad de la ruta 22 sobre la avenida Granjas y cerrada 5 de mayo.
“Ya estaban arriba de la camioneta y alguien gritó en el interior, yo también traigo bala, y se hicieron los balazos”, dijo Ernesto, vecino del lugar al periódico El Gráfico.
Uno de los ladrones resultó herido de muerte, intentó huir por uno de los andadores mientras disparaba su arma, y uno de los pasajeros resultó herido, quien fue llevado a la Cruz Roja por la gravedad y posteriormente perdió la vida.
Junto al cuerpo de Rolando Juárez, de 23 años, estaban tirados diversos celulares y billetes de distintas denominaciones.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.