Otros Mundos

Mañanera hoy, 28 de julio, coronavirus en México

Sigue la transmisión en vivo de la Mañanera de hoy 28 de julio, donde Andrés Manuel López Obrador ofrece detalles importantes de su gobierno.

Durante la conferencia mañanera. (Notimex)
Durante la conferencia mañanera. (Notimex)
Ciudad de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, atiende a los medios de comunicación en Palacio Nacional, en su tradicional conferencia de prensa para dar a conocer las medidas a tomar en contra del coronavirus.

Y es que hasta el día de ayer, 27 de julio, la Secretaría de Salud actualizó cifras y hasta el momento van 44 mil 022 personas fallecidas, por lo que están cerca de superar al Reino Unido en ese rubro. En tanto que los casos confirmados acumulados llegaron a 395 mil 489 de los cuales 31 mil 812 siguen activos

Sigue en vivo la mañanera de hoy 28 de julio:


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.