Otros Mundos

Mariana Rodríguez reconoce derrota por alcaldía de Monterrey, ¡maquillándose! y los memes no perdonan

La esposa de Samuel García quedó en segundo lugar por la alcaldía de Monterrey, donde el ganador fue Adrián de la Garza.

Mariana quedó en segundo lugar y ya reconoció su derrota.
Mariana quedó en segundo lugar y ya reconoció su derrota.
Monterrey, NL

Mariana Rodríguez Cantú, candidata de Movimiento Ciudadano, aceptó que resultados preliminares no le favorecen en la elección por la alcaldía de Monterrey, donde su contrincante de 'Fuerza y Corazón por Nuevo León', Adrián de la Garza, se perfila como virtual ganador.

La esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, reconoció su derrota a través de un video en redes sociales donde hablar al mismo tiempo que se maquilla, por lo que algunos usuarios interpretaron que era signo de que no le importó perder, por lo que los memes también así lo mostraron.

"Con los resultados que van ahorita y con la captura de actas que va ahorita como en el 80-82 por ciento de actas capturadas, pues el resultado indica que no nos está favoreciendo la elección; sin embargo, habría que esperar a que se capturen todas las actas... si así sigue la tendencia, yo no quiero dejar de agradecerles a todo Monterrey el haberme abierto las puertas de su casa, el haberme escuchado en las juntas vecinales, el haber ido por su 'japi', por su calca, el haberme apoyado con ánimos en toda esta campaña, gocé la campaña, aprendí muchísimo en la campaña, y como quiera ya saben que desde cualquier trinchera cuentan conmigo".


Los mejores memes sobre la derrota de Mariana:


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.