Mario Bezares revela las últimas palabras que le dijo Paco Stanley antes de ser asesinado
Durante una conversación con otros habitantes del reality show, compartió detalles de su última interacción con Paco Stanley.
Mario Bezares, uno de los participantes más populares de La Casa de los Famosos, reveló las últimas palabras que le dijo a su amigo y compañero, Paco Stanley, antes de ser asesinado.
Durante una conversación con otros habitantes del reality show, Mayito compartió los detalles de la última vez que estuvo junto al exconductor de Televisa y TV Azteca, quien sufrió un atentado por el cual Bezares fue encarcelado un par de años.
Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 alrededor del mediodía al salir del restaurante ‘El Charco de las Ranas’, donde estaba acompañado por Jorge Gil, Jorge García Escandón y Mario Bezares.
En 2001, Mario Bezares y Paola Durante fueron declarados inocentes por falta de pruebas, a pesar de esto, las críticas y acusaciones en su contra siguen presentes.
¿Qué le dijo Paco Stanley a Mario Bezares?
Mario Bezares recordó que aquel día entró junto a Paco Stanley al baño del reconocido restaurante ubicado en el Anillo Periférico de la Ciudad de México.
“Estábamos en el baño, no somos robots para terminar al mismo tiempo, limpiarnos al mismo tiempo y salir al mismo tiempo... me dijo, 'te espero allá afuera Sorondongo… ¿ahora cómo te vas a llamar?”.
Bezares contó que Stanley le puso ese nuevo apodo en broma, fiel a su estilo, y eso sería lo último que hablarían, en una de las amistades más recordadas en la televisión mexicana.
Así fue el trágico día que murió Paco Stanley
Paco invitó a Mario Bezares y Jorge Gil al restaurante donde solía acudir, ahí todos llegaron a bordo de una camioneta negra. Tras pagar la cuenta, Mario Bezares y Paco Stanley fueron al baño, poco después Paco llegó a la mesa, tomó sus cosas y salió del establecimiento junto a Jorge Gil.
Poco después de salir con la camioneta comenzó el ataque armado. Paco Stanley murió tras recibir varios disparos, Jorge Gil resultó herido en una pierna. Mario Bezares no salió del restaurante hasta que llegaron las autoridades, por lo que se convirtió en sospechoso.