'Dejen de querernos enfrentar'; Marion Reimers respondió a supuesta pelea en TNT Sports

La comentarista de TNT Spors aseguró que 'nunca se interpondrá en el crecimiento de alguien', tras polémica desatada en redes.

Marion Reimers aclaró si hubo pelea en TNT Sports.

Marion Reimers, analista de TNT Sports, calificó de "falsa" la supuesta pelea que tuvo con algunos de sus compañeros después de no ser designada para participar en la transmisión del encuentro entre Liverpool y Real Madrid en la Ida de Octavos de Final de la Champions League.

Después de que Miguel Arizpe asegurara que Reimers "estalló en cólera" tras su descarte anteponiendo cuestiones de género, las redes sociales se inundaron en críticas en contra de ella, por lo que consideró pertinente aclarar lo que sucedió, aunque al hacerlo enfocó su comentario en la cultura persistente de enfrentar a una mujer en contra de otra


¿Qué dijo Marion Reimers?

Sin señalar con nitidez si existió el reclamo, Reimers aseguró que siente una gran admiración por Majo González, quien fue la encargada de narrar el partido más atractivo de la serie de Octavos, contrario a lo que le mencionaron fuentes a Arizpe, las cuales dijeron que "le tiró"

"Yo no me voy a interponer en el crecimiento de alguien en la industria", enfatizó Reimers en un 'live' de Instagram. "Admiro profundamente a Majo González, ella es una extraordinaria narradora y es una mujer que va en un ascenso muy importante. Majo no hace lo mismo que yo, ella narra y yo analizo. Es más, yo recomendé a Majo para que viniera a TNT Sports". 


Reimers critica poca apertura de medios

A partir de entonces centró su crítica en medios que a su parecer sostienen la idea de enfrentar a mujeres, para de ahí lanzar un extenso comentario en el que rememoró sus esfuerzos por desaparecer ese tipo de discurso en diversos ámbitos de la vida. 

"Dejen de querernos enfrentar, ese es el asunto aquí, lograr este cuento de que hay una mujer mejor que otra, de que mujeres juntas ni difuntas. Es más, a mí me encantaría que podamos transmitir un partido juntas. Es ahí en donde quisiera dejar de dar cabida a que hay una mujer buena y una mala. 

"Esta narrativa de enfrentar a una mujer con la otra es muy común y muy persistente en nuestra industria. Quiero exhortar a los hombres a analizar cuánto han contribuido para que exista esta narrativa", dijo antes de recordar la discriminación que prevalece en el deporte.


 


NOTAS MÁS VISTAS