Otros Mundos

¡Te lo juro Yordi! Martha Higareda y Lewis Howes anuncian que están esperando a su primer hijo

La pareja realizó el anuncio a través de una publicación en Instagram en donde compartieron lo felices que están.

Marta Higareda anuncia que está embarazada| Foto: Enstarz
Marta Higareda anuncia que está embarazada| Foto: Enstarz
Ciudad de México

La famosa actriz mexicana Martha Higareda, recordada por tener experiencias de vida extremas e increíbles, impactó a sus seguidores este lunes, pues junto a su esposo Lewis Howes, confirmaron que están esperando su primer hijo. 

La pareja compartió esta noticia a través de Instagram en una publicación conjunta junto con CARAS México. La publicación trajo consigo miles de comentarios en donde los felicitan por convertirse en padres.

Aunque la publicación no fue realizada por la actriz, la revista CARAS fue la encargada de revelar al mundo la noticia y al mismo tiempo felicitar a la pareja que iniciarán una nueva etapa de su vida.

"¡Bebé en camino! La actriz @marthahigareda y su esposo, el escritor y conferencista @lewishowes , están esperando su primer bebé juntos", se lee en la publicación.


La publicación realizada por la revista se llenó de miles de felicitaciones por parte de sus seguidores, así como de artistas como  Sandra Echeverría, Anahí, Claudia Lizaldi, Daniella Monet, entre otras personalidades, quienes no duraron en mandarles grandes bendiciones y deseos. 

Marta Higareda en nuevos proyectos 

Su embarazo llega justo en un momento en el que Marta Higareda se encuentra destacando en su carrera profesional, participando en proyectos como 'Juegos de Seducción', próxima película a estrenarse en la que participó junto a Diego Boneta y Alejandro Speitzer.






Sobre el autor
Fátima Vázquez

Redactor. En MT desde 2023. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México como Licenciada en Comunicación y Periodismo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.