Martinoli trabajó 1 mes en Televisa y renunció tras 'humillación' de Alfonso Morales

Christian Martinoli trabajó por un mes en Televisa, pero una pelea con el Doctor Alfonso Morales lo hizo no querer saber más de la empresa.

Christian Martinoli trabajó en Televisa hace algunos años, pero renunció tras ser 'humillado'. (Foto: Especial)

Uno de los personajes más mediáticos en cuanto a la narración deportiva sin duda alguna en Christian Martinoli, hoy comentarista de TV Azteca, quien tuvo una corta y desagradable etapa en sus inicios dentro del medio, pues llegó a trabajar en Televisa pero se fue al mes tras una pelea con el Doctor Alfonso Morales.

Es bien conocida la ‘rivalidad’ que tiene Martinoli con Televisa, al ser competidores directos, pero hubo una época donde trabajó en su empresa, hecho que marcó sus inicios en el medio deportivo pero también dejó una amarga experiencia.

¿Cómo fue la etapa de Martinoli en Televisa?

Hablando hace un tiempo para el programa ‘Historias Engarzadas’, con Mónica Garza, Christian Martinoli recordó que hace algunos años trabajó en Televisa, dentro de ‘Radio W Deportes’, donde coincidió con el Perro Bermúdez y Alfonso Morales.

A Martinoli le pidieron grabar una nota y él le pidió a su entonces productor que se la corrigiera; le habría cambiado casi todo su texto y así lo grabó. El Doctor Alfonso Morales quedó muy molesto con él por lo que presentó y le habría pegado un regaño de aquellos, incluso, dice, ‘le mentó la madre’.

Yo estuve con el Perro Bermúdez y el Doctor Morales, porque ellos tenían un programa de radio. Un día, me mandó a llamar, le pedí al productor que me corrigiera la nota que yo había ofrecido, traje mi nota, el productor me cambió, el 1000% de la nota y el ‘Doctor’ Morales me mentó la madre por lo que tuve que grabar”, confesó Martinoli.


El hoy comentarista de TV Azteca relata que le llevó a Alfonso Morales su hoja original, llena de rayones, y le confesó que lo que grabó no era lo que él presentó, sino que todo se lo cambiaron, pero pese a la explicación no se escapó del regaño más ‘humillante’ de su vida.

“Le llevé mi hoja toda rayada por el productor y mi idea original, y le comenté ‘usted dirá’. Me contestó que ‘era un insolente y que nunca iba a llegar a nada’; agarró las hojas y me las aventó en la cara, enfrente de todos. Agarré mis hojas y me fui, esa es la única experiencia con aquellos (Televisa)”, sentenció Martinoli.

Desde este momento y con el pasar de los años, Martinoli nunca volvió a tener contacto directo con Televisa para trabar juntos, donde se rumora que sí tuvo alguna oferta millonaria para dejar a TV Azteca, pero él ha dejado claro que no piensa volver.

NOTAS MÁS VISTAS