Martinoli revela detalles del contrato de Faitelson con Televisa
El comentarista de TV Azteca sostuvo una conversación con David Medrano en torno a David Faitelson.
Christian Martinoli habló con David Medrano sobre su excompañero en TV Azteca, David Faitelson, en torno a lo que será su nueva aventura como comentarista en Televisa, tras haber salido de ESPN, un trabajo que le abrió las puertas durante casi dos décadas.
Sobre esto, el comentarista reveló algunos detalles importantes sobre su contrato y sobre los trabajos que ahora tendrá permitido realizar en la televisora rival. Del mismo modo, aprovechó el espacio para asegurar que, pese a los rumores, no se iría a trabajar a Televisa, asegurando que no pisotearía sus palabras de no colaborar nunca para dicha empresa.
Christian compartió además que gracias a sus nuevos arreglos David podría realizar proyectos distintos y destacó que comienza a trabajar periódicamente a través de redes sociales, así como en otros espacios que previamente no podía:
"Ya hace conferencias, porque David encontró en esta separación laboral que tuvo libertad [...] Es decir, el tiene un contrato en donde puede comercializar su imagen y comercializar sus palabras hacia afuera de un contrato televisivo que anteriormente le era muy difícil hacer un tweet comercializable, una conferencia, una charla, ser imagen de una marca patrocinadora era casi imposible y bueno, parece que David va a encontrar ese rubro ahora".
Martinoli arremete contra Televisa
Luego de aclarar que sí tendría proyectos con David Faitelson, pero que no se pondría la camiseta de Televisa, Martinoli dijo lo siguiente sobre David como analista deportivo:
"Fuimos a comer. Yo al señor Faitelson lo primero que le tengo es respeto. El fue mi jefe nueve años. Yo antes de aprecio, le tengo respeto. Es un wey con el que me divierto mucho platicar porque tiene mil anécdotas [...]. Lo reconozco aparte como el número uno, me parece que desde hace mucho tiempo él parte el queso en las mesas de discusión, él dinamita las mesas".
Del mismo modo, aseguró que en Televisa lo que querrán es "ganarle las discusiones":
"Allá lo que quieren va a ser matarlo, y aparte no existen, entonces imagínate... no les da para ponerse al two por two".