Marvel estrenó 'Loki', la serie que da continuación a 'Avengers: Endgame'

El primer capítulo de “Loki” dura casi 1 hora y ya se encuentra en la plataforma de streaming de Disney

"Loki" la nueva serie de Marvel, estrenada en Disney+

Editorial Mediotiempo

Tom Hiddleston vuelve al papel del asgardiano “Loki” para protagonizar la serie homónima del personaje de Marvel. Loki es la tercera serie estrenada en la plataforma Disney+, a partir de hoy se encuentra disponible el primer episodio.

¿De qué trata la serie Loki?

A partir de un altercado ocurrido en Avengers Endgame, Loki tiene la posibilidad de escapar de la de los Vengadores y alterar la línea de tiempo original durante la batalla de Nueva York de 2012. En la serie veremos las consecuencias de su acto, así como su alianza con la AVT, una organización a cargo de los guardianes del tiempo.


“Loki” es una serie dirigida y escrita por Michael Waldron, uno de los guionistas de la serie animada “Rick and Morty” y showrunner de “Community”. Asimismo, el actor Tom Hiddleston ahora forma parte de la lista de productores encabezada por Kevin Feige; se estima que la producción de la serie costó más de 100 millones de dólares.

Una de las más grandes sorpresas de la nueva producción de esta saga de superhéroes es la llegada de Owen Wilson quien se une al actor Britanico en “Loki” para acompañar al asgardiano en sus misiones. Wilson interpreta al agente Mobius, encargado de ofrecerle la oportunidad de recomponer la línea del tiempo a Loki.


¿Cuándo se estrena “Loki”?

La tercera serie de Marvel, “Loki”, llega a romper el esquema de viernes de estreno que se venía manejando desde WandaVision y Falcon and The Winter Soldier. Cada miércoles por la madrugada de las próximas 5 semanas se estrenará un nuevo episodio, serie que consta de 6 capítulos todos disponibles a través de la plataforma Disney+.



NOTAS MÁS VISTAS