'Más allá de Tutankamón' llega a la Ciudad de México; costos y horarios de la experiencia

Una nueva atracción inmersiva llega a la Ciudad de México y esta nos transportará al mundo del antiguo Egipto.

'Más allá de Tutankamón' llega a la CdMx; costos y horarios

¡Prepárate para realizar un viaje al pasado! La nueva experiencia ‘Más Allá de Tutankamón’, atrapará a todos los amantes de la historia antigua de Egipto, pues traerá atracciones interesantes relacionadas con pirámides, sarcófagos, momias y farones.

Más allá de Tutankamón la experiencia que te transportará al pasado

Después de recorrer varias ciudades y países del mundo desde el año 2022, llegará a México por primera vez la experiencia más llamativa del antiguo Egipto. Se trata de un recorrido histórico interactivo en el que conocerás la vida del famoso faraón Tutankamón, el cual fue descubierto en 1922 en el Valle de los Reyes por el arqueólogo Howard Carter.

Mundo Pixar llega a la CdMx; horarios, precios y dónde es la exhibición

En 2022, en el marco del centenario del centenario de este descubrimiento, la revista National Geographic, con ayuda de sus archivos e investigaciones crearon esta exposición originalmente llamada 'Beyond King Tut: The Immersive Experience.'

La experiencia es un recorrido interactivo constituido por imágenes, fotografías e investigaciones realizadas por National Geographic. Además de esto habrá recreaciones de la tumba en videomapping y un área de realidad virtual (VR) donde podrás tener la experiencia de volar sobre el Valle de los muertos tal como fue descubierto en 1922.



¿Dónde estará la experiencia de Tutankamón?

  • Monumento a la Madre, entre Avenida Insurgentes Sur, la Calle James Sullivan y la Calzada Manuel Villalongín sin número, Colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

¿Cuándo estará la experiencia?

  • Desde el viernes 15 de diciembre hasta mayo de 2024.
  • Horarios: De 10:00 a.m. a 8:00 p.m. El acceso será cada hora y la experiencia tiene una duración de una hora con 15 minutos.

¿Cuánto cuesta entrar a la experiencia inmersiva de Tutankamón?

Entrada General:  $470 pesos por persona. Incluye acceso a todas las salas.

Entrada con paquete extra: $590 por persona. Incluye, además del recorrido por toda la exposición,  la experiencia en realidad virtual.









NOTAS MÁS VISTAS