Cibernético mostrará dotes culinarios: ‘Sé que la gente me seguirá para ver cómo la cago’

El luchador independiente, quien será parte de MasterChef Celebrity, dice en entrevista con mediotiempo que sus rivales en el reality show son doble cara, porque ‘son artistas’.

Ciber posa para la lente de mediotiempo en la cocina más grande de México

Cibernético en modo cocinero, mostrando sus dotes culinarios, pero sin olvidar su naturaleza, y esa pinta que siempre manejó desde que decidió ser luchador profesional, pues la realidad es que fue parte del nuevo boom de este deporte-tradición en México.

Y es precisamente apegado a esa personalidad, entre irreverente y fuera de serie, que asegura, ya como parte de los participantes de MasterChef Celebrity tercera edición, que entiende que el público que gusta de esta emisión sólo estará al pendiente de sus errores, porque seguramente apenas algunos creerán que le sabe a esto de los platillos ostentosos.

“Es otra faceta, a la gente le interesará, porque dirá: ‘este wey qué va hacer en la cocina’, seamos realistas, no van a verlo para saber qué voy a cocinar, sino seguramente estarán esperando: ‘a ver cómo la va a cagar’, son morbosos, pero vamos a hacer todo lo posible para ganar”.

Y Ciber, quien por el momento es un gladiador independiente, comparte en la misma charla con mediotiempo respecto a esta opción que decidió tomar para ser parte del reality show de TV Azteca que arranca el próximo 14 de mayo.

Me gustan los retos y éste es uno bastante extraño, aunque no es algo que desconociera, es la cocina, sólo que a muchos les da mucho miedo, tal vez porque piensan que es gourmet, pero mientras tengas conocimientos de cocina, como es hacer arroz, saber cocer algo, esa es la base para empezar a cocinar otras cosas, entonces, a partir de eso, fue que me animé”.

Incluso, revela que no es algo nuevo para él, pues “toda la vida he cocinado, yo hago mi comida, nadie me hace de comer”.

“Para eso hay ingredientes y pasos de cómo hacerlo, el chiste es no hacerse chiquito y decir: ‘qué voy hacer ahora’; póngase a hacerlo, intentarlo, aquí nadie viene sabiendo, todo mundo viene a aprender, y creo que si me pongo nervioso al hacer un platillo, no seré sólo yo, seremos todos. Estoy tranquilo y seguro de todo lo que haré”.

¿Quiénes son sus amigos es MasterChef?

El llamado Main Main de la Lucha Libre, siempre frontal, sin pelos en la lengua, lanza que al ser una competencia, deberá cuidarse las espaldas, pues, aunque en el lanzamiento se notó buena camaradería, él no puede confiarse de nadie, porque al final, y siendo contendientes, las caras irán modificando sus tonos.

“Por el momento sí se ve buen ambiente, pero son doble cara (sus ‘compañeros’), son artistas, el único que te puedo decir que es leña, es Paco Palencia, en los demás no confío, en el momento menos esperado van a sacar el cobre, pero yo soy un tiburón y me los voy a comer a todos”.

Tiene las bases...

Sabedor de que este programa le ayudará para estar en un foco distinto, no descarta que cuando decida guardar el equipo y colgar las botas "me convierta en chef", y de paso comparte sobre su comida favorita, la que mejor le sale y acerca de su preparación para competir ante los 19 personajes más de que consta esta nueva aventura.

“La verdad mi comida favorita son los chilaquiles, ni el mole, ni nada de eso. Me sale bien el arroz blanco, arroz al vapor, con pechuga de pollo asada, ya si la quieres hacer gourmet, le pones crotones, salsa de ostión y un perejil arriba, y ya está, gourmet.
“Me he dedicado a saber cómo se hacen algunas salsas, algunas cremas, pero lo básico lo sabemos. Tengo ciertos conocimientos”.


NOTAS MÁS VISTAS