Mayweather armó exclusiva fiesta con Antonio Brown, Madonna y Kanye West

El exboxeador estuvo en una de las reuniones más exclusivas de lo que va en 2022, con grandes personajes de la música y deporte.

Mayweather reunió a múltiples personalidades en una exclusiva fiesta. (Foto: @ab)

Editorial Mediotiempo

Floyd Mayweather sigue disfrutando de su fama y fortuna a lo grande, y es que además de darse grandes lujos, como un reloj de 18 millones de dólares, también se reúne con grandes personalidades, como lo fue con Antonio Brown, Madonna, Julia Fox y Kanye West.

Antonio Brown, exjugador de los Tampa Bay Buccaneers en la NFL, se encuentra en medio de una polémica luego de hacer un ‘berrinche’ en pleno partido ante los Jets, hecho que lo llevó a ser despedido; Mayweather no se olvidó de su amigo y lo invitó a su mega fiesta.

La exclusiva reunión de Mayweather, Brown y Madonna

A través de redes sociales salieron a la luz algunos videos donde se puede ver a todas estas personalidades, supuestamente en la casa de Mayweather, conviviendo y disfrutando de la canción “Come Thru” de Drake, todos en un sofá.

Ray Sadeghi, guardaespaldas de Mayweather, fue el encargado de difundir estas imágenes, donde ojo, aún no se sabe cuál fue el motivo que reunió a estas personalidades, sin embargo generaron sensación entre sus fanáticos al ser un ‘junte de diversos mundos’.


Se puede ver como Mayweather platica unos instantes con Madonna, cómo conviven con otras personas en el lugar, disfrutan de la música y poco más.

De igual forma Madonna, Mayweather, Julia Fox, Antonio Brown y Kanye West posaron juntos para una foto, misma que ha tenido una gran cantidad de likes e interacciones, pues se dice que esta es la reunión más exclusiva en lo que va del 2022.

Mayweather regresaría al ring este 2022


En un tema más deportivo, todo parece apuntar que Floyd Mayweather volverá a pelear este año y ahora sería en un helipuerto de Dubai, donde su rival aún no está confirmado pero se prevé que sería el Youtuber Money Kicks; las negociaciones ya estarían avanzadas.

NOTAS MÁS VISTAS