¡Quemado! Exhiben al Maza Rodríguez como DEUDOR de pensión alimenticia

El exfutbolista de equipos como Chivas, América, Cruz Azul, PSV, entre otros, fue señalado por una activista que vela por los intereses de las mujeres.

Francisco Javier Rodríguez estaría en problemas | Imago 7

Antes de llegar a los tribunales, o para reforzar el caso, y seguramente como una forma de ejercer presión, además valiéndose de las redes sociales, que ahora mismo son usadas como herramienta para hacer público lo que se supone, tendría que ser privado, fue exhibido un futbolista como una especie de mala paga.

Se trata de Francisco Javier “El Maza” Rodríguez, quien es uno de los pocos elementos que puede presumir haber militado en tres de los cuatro equipos llamados grandes del futbol mexicano: Chivas, América y Cruz Azul, el que está en el ojo del huracán, pues es acusado de no cumplir sus obligaciones con sus hijos, esto, hablando de la manutención.

Andy Ruiz es acusado de abuso sexual en Estados Unidos por su expareja

Según se publicó en Twitter, el oriundo de Mazatlán, Sinaloa, ha ignorado sus deberes, de ahí que decidieron ventilar la irresponsabilidad con sus vástagos.

¡Exhibido en redes!

Maza, quien también probó en Europa, con el PSV Eindhoven en la Eredivisie, y con el Vfb Stuttgart en la Bundesliga, como se estila en estos tiempos, fue ‘quemado’ en redes, porque además su exmujer, está claro que se ha ayudado de asociaciones feministas que ayudan en estos casos.

La activista Diana Luz Vázquez, impulsora de la Ley Sabina, que busca castigar a los deudores alimentarios en México, fue quien denunció a Rodríguez.

En su cuenta de Twitter puso la foto y el nombre del exjugador, dando a conocer que, a la madre de sus hijos, de nombre Estrella Zepeda, además la ha maltratado en varios sentidos.

“El famoso Maza Javier Rodríguez, exjugador del América, Cruz Azul y de Lobos BUAP, es deudor alimentario de tres hijos desde 2017, está denunciado por agredir a la madre y por despojo de vivienda. Chulada de ejemplar”.

NOTAS MÁS VISTAS