¡Mente de tiburón! Medio Metro ya planea hacer sus propios juguetes
El famoso bailarín tiene planeado crear juguetes de todo tipo con su imagen, aprovechando que obtuvo los derechos recientemente.

Semanas atrás, Medio Metro dio un golpe certero a Sonido Pirata y a sus imitadores, ya que reveló que había obtenido los derechos del personaje, por lo que los instó a que dejaran se utilizarlo, ya que de lo contrario podría tener repercusiones legales.
No obstante, ahora que ya se presenta por su cuenta en múltiples eventos y su fama va en ascenso, José Eduardo Rodríguez, nombre real del famoso bailarín de redes sociales, demostró que tiene ‘mente de tiburón’, ya que planea sacarle todo el jugo posible a su personaje.
¿Medio Metro tendrá sus propios juguetes?
Tras hacerse de los derechos del personaje de Medio Metro, el periódico AM reveló los planes que tiene el tiktoker para el futuro, ya que desea ir más allá de los eventos y redes sociales, por lo que desea explotar su imagen con todo.
Se sabe que uno de los objetivos del bailarín guanajuatense es crear sus propios juguetes, muñecos de peluche y trapo para ponerlos a la venta. La gran incógnita será saber si los hará con el traje del Chavo del 8 con el que se hizo famoso en los bailes de sonidero.
¿Tiene pleito con el otro Medio Metro?
Las redes sociales se han atiborrado de videos de los dos Medio Metro, ya que mientras José Eduardo Rodríguez, el primero que se hizo famoso decidió buscar sus propias oportunidades, tras dejar a Sonido Pirata, éste creó uno nuevo, por lo que Jonathan Uriel comenzó a realizar los mismos bailes que su predecesor.
Es por ello que actualmente se han estado tirando en eventos, redes sociales y televisión, por lo que cada uno de ellos se ha ganado sus adeptos.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.