¿Necesitas dinero? Checa las mejores apps de préstamos seguros y confiables
En los últimos años los préstamos se han modernizado para hacerlo en línea en lugar de manera presencial.
La ventaja de la tecnología y, en particular de las Apps, es que han facilitado algunas labores que eran un tanto tediosas como acudir el banco para solicitar un préstamo, pero ahora todo se puede realizar en línea y aquí te decimos cómo.
Sin embargo, cabe aclarar que algunas de estas aplicaciones se han aprovechado de la necesidad de la gente para realizar varias estafas, por lo que aquí te decimos acerca de las Apps seguras y confiables para poder hacerlo.
¿Cuáles son las mejores aplicaciones de préstamos?
AskRobin
Los requisitos son muy sencillos: solo te piden tener más de 18 años y contar con una cuenta bancaria. Puedes solicitar tu préstamo en unos minutos por hasta $2,000 pesos y, siendo cliente, podrías pedir hasta $50,000 pesos.
La Tasa
Cuenta con 10 años de experiencia en el mercado y la facilidad es que te pueden prestar desde los $15,000 pesos hasta $350,000 con un plazo que va desde los 6 hasta los 36 meses, sin la necesidad de aval o garantía.
Yo te presto
5 años de experiencia en el rubro y ha contado con más de medio millón de usuarios. Aquí también te pueden dar desde los $5,000 hasta $300,000 pesos y podrás pagarlo desde los 6 y hasta los 36 meses.
Kueski
La ventaja de esta App es que no cobra comisión y ha concedido más de dos millones de préstamos desde el 2012. El monto se te puede otorgar en el mismo día entre $1,000 y $2,000 pesos, los cuales podrás devolverlos en un plazo de hasta 30 días.
Doopla
Es la primera en gestionar préstamos y cobros vía nómina. La cantidad prestada puede ir desde los $10,000 pesos y hasta los $300,000 y tendrás para pagar desde 3 meses o hasta los 30. En esta App sí cobran una comisión del 5% de acuerdo con el préstamo que se te conceda.
El video de apps de préstamos en línea
De cualquier forma aquí te dejamos otras opciones que puedes contemplar:
¿Qué requisitos suelen pedir estas Apps?
- Ser mexicano mayor de 18 años
- Una identificación oficial vigente con fotografía
- Comprobante de domicilio
- Tener una cuenta bancaria
- Correo electrónico
Sin embargo, en algunas aplicaciones o debido al monto solicitado, te pueden solicitar más documentación. Las más comunes son:
- CURP
- Comprobante de ingresos
- Contar con historial crediticio sano
- Número de celular
- Antigüedad laboral