Memo Ochoa 'quiso hacer las paces' y le regaló un Xbox a Luisito Comunica
El youtuber reveló que siente que el futbolista del América aún se siente apenado por la situación que vivieron por un mal entendido.
A casi un año de la polémica entre el portero del América, Memo Ochoa y el youtuber Luisito Comunica, todavía siguen haciendo eco las declaraciones recientes del influencer en una entrevista con Yordi Rosado, donde revela que el deportistas se 'habría sentido mal' y le mandó un regalo de varios miles de pesos.
El conductor Yordi Rosado no dudó en revivir en su programa de Youtube
el pequeño malentendido que tuvieron ambos personajes en julio de 2020, cuando en un streaming Memo habló sobre Luis de una manera 'burlona', criticando su físico, pero a la vez bajo unas declaraciones que fueron sacada de contexto, ya que era pura carrilla el en vivo del portero.
Cuándo Luisito vio las declaraciones sí se molestó y le respondió al arquero a través de Instagram, pero al ver que la situación no era como él creía rectificó por la misma vía.
"Se me hizo mala vibra, pero luego cometí el error de que vi la entrevista fuera de contexto, algo que pasa siempre en las redes sociales", contó Luisito.
"No nos conocemos pero siento que el bro se siente un poco mal, al grado de que al otro día me mandó un Xbox. Y muy dispuesto siempre, cuando llegamos a mensajearnos siempre está muy dispuesto, si noto en él que se siente un poco mal de como se mal interpretó el asunto. Pero gran tipo Memo Ochoa", recordó el originario de Puebla.
¿Qué dijo Memo Ochoa de Luisito Comunica?
Como parte de la cuarentena, el arquero azulcrema decidió pasar un tiempo vía Streaming mientras jugaba el videojuego Warzone, pero entre la plática con Ded habló sobre la comparativa que lo había acompañado en los últimos años, a lo que respondió.
"Ya voy para un año que estoy viviendo acá. Estando fuera todo el mundo me decía 'Luisito Comunica' y yo diciendo '¿y este wey quién es?' Digo, no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ni el bigotito. Luisito no le echa ni ganas a su pelo”.