Messi le 'copia' a Cristiano Ronaldo y 'presume' su hotel en Ibiza

El argentino visitó su hotel durante estos días en compañía de Suárez y ambas familias.

El crack argentino ya es todo un empresario hotelero como Cristiano Ronaldo. (AFP)

Tras disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza, Messi, su familia y la de su compañero Luis Suárez, tendrán que regresar a la rutina con el Barcelona, pero no sin antes agradecer al hotel del crack argentino por su estancia en ese lapso.

Y sí, no solo Messi es un rompe redes, también es un empresario junto a su esposa Antonela Rocuzzo, quienes tienen un complejo hotelero en Ibiza de nombre MIM Ibiza es Vivé.

“Gracias a los amigos de @hotelesvive por el recibimiento. ¡Pasamos un día genial!”, escribió el ‘crack’ culé junto a dos capturas: una en la que aparece junto a la madre de sus hijos y otra con algunos de los empleados del lugar.

Messi y su nueva cadena de hoteles

La cadena MIM Hotels, propiedad de Leo y gestionada por Majestic Hotel Group desde hace tres años, ha anunciado recientemente la compra de un complejo de deportes de invierno de Baqueira Beret, el antiguo hotel Himalaia Baqueira.

Antonela Roccuzzo y Sofía Balbí, parejas de Messi y Suárez, deslumbran en Ibiza

Se trata de un hotel de categoría cuatro estrellas superior, está situado a pie de pista de la estación, junto al teleférico, y tiene un total de 141 habitaciones, además de un circuito de spa, piscina, gimnasio, sala de reuniones y dependencias para guardar el material deportivo, así es como el sudamericano le sigue las pistas a Cristiano en cuestión de cadena hoteleras.


NOTAS MÁS VISTAS