¿Arrepentido? Medio Metro busca volver con Sonido Pirata: 'Queremos llevar la fiesta en paz'

El bailarín expuso en una transmisión en vivo que está dispuesto a trabajar con Julián Ramírez, a pesar de los desencuentros que han tenido.

Medio Metro arremetió contra Sonido Pirata.

Medio Metro quiere volver con Sonido Pirata, convencido de que quiere "llevar la fiesta en paz" con el que fuera su mentor y quien catapultó su popularidad en redes sociales, a pesar de las diferencias que han tenido ambos y que los llevaron a distanciarse

¿Por qué Medio Metro quiere volver con Sonido Pirata?

El bailarín guanajuatense aseguró que "no quiere tener más problemas con Julián Ramírez", el dueño del mencionado sonido, y una muestra de su buena intención fue el acercamiento que buscó en San Juan Tianguismanaldo, Puebla, donde a cambio sufrió su rechazo.

"La verdad yo no quiero tener problemas con Julián ni con nadie, al contrario, quiero llevármela bien. Yo sí bajé bien agüitado del escenario, porque dije 'yo voy a arreglar los problemas, no voy a hacer maldades'", aseguró en una reciente transmisión en vivo. 

Dispuesto a hacer 'un gran equipo'

Inclusive aseguró que si hubiera tenido una respuesta positiva en dicho evento sonidero habría mostrado toda su disposición a iniciar un nuevo camino juntos, alejados ya de cualquier discusión.  

"Si Pirata me hubiera hecho caso hubiéramos hecho un gran equipo ese día, porque yo iba con la intención de trabajar", comentó, antes de ser interrumpido por su mánager, quien señaló que "Ya no hay pedo con Sonido Pirata, ya queremos llevar la fiesta en paz"

"Dicen que yo soy un rogón, que me arrepiento de no estar con Sonido Pirata y que lo extraño, pero yo no fui por eso ni nada, yo solo quise fumar la pipa de la paz, quise hacerlo, pero cuando me vio se volteó. ​

NOTAS MÁS VISTAS