Medio Metro estalló contra Sonido Pirata después que lo ignorara: 'La última vez que te busco'

José Eduardo Rodríguez, nombre de pila del bailarín, detalló qué sucedió en Puebla con el sonidero.

Medio Metro arremetió contra Sonido Pirata.

Medio Metro estalló en contra de Julián Ramírez, cabeza de Sonido Pirata, después que fuera ignorado en un evento sonidero realizado en San Juan Tianguismanaldo, Puebla, al grado de avisar que "nunca más" lo volverá a buscar, además de que dio a conocer situaciones familiares que afectarían al sonidero. 

¿Qué pasó entre Medio Metro y Sonido Pirata?

Hace unos días, José Eduardo Rodríguez, nombre de pila del Medio Metro, fue invitado por Dulce Gipsy y Badabum a buscar un reencuentro con Julián, pero no pudieron lograrlo, ya que algunas personas evitaron que se acercara, con el argumento de que en ese momento se encontraba trabajando. 


Por más que la influencer pidió algunas palabras con el sonidero, su petición fue rechazada una y otra vez, hasta que el bailarín decidió bajarse de la tarima en la que se encontraban; molesto, optó por irse a otra cabina, ya que no estaba dispuesto a soportar el trato recibido, como lo describió en su cuenta de Twitter. 

"Yo estaba con mi público, que en ningún momento me agredió o abucheó, me estaba tomando fotos. Pero sí me molestó mucho cómo ignoraba a Dulce, por lo que le dije 'vámonos, este mono no quiere ni vernos' y por eso me bajé del escenario".


'Julián es un hipócrita'

El Medio Metro añadió que se abrió a la posibilidad de tener un nuevo contacto con Pirata, confiado de que "no le ha hecho nada", pero a cambio solo encontró un rechazo que lo llevó a calificarlo como un "hipócrita" al que "se le subió la fama"

"Pero va, Julián, es lo que me gano por querer acercarme contigo, pero es la última vez. Mi pecho no es bodega, diría un güey, y por eso te digo que dejes de ser así de abusivo en los pagos, tu hija y tú se quedan con todo". 

Remató sus publicaciones asegurando que Julián tiene "otra familia", tras señalar que el karma le caerá tarde o temprano. ​


NOTAS MÁS VISTAS