¡Volver al futuro! Michael J. Fox y Christopher Lloyd lanzan línea de ropa de la película
Los actores se habían reencontrado el mes pasado en una charla emotiva.

A pesar de estar cerca de cumplir 40 años tras su primera producción, “Volver al Futuro” es una de esas sagas que nunca pasarán de moda y ahora Michael J. Fox y Christopher Lloyd sorprendieron a sus fans al dar a conocer la línea de ropa de la película.
Cabe señalar que en el pasado mes de octubre se habían reunido en una convención con una charla emotiva entre los actores y, desde hace unos días, el “Doc Brown” había publicado algunos enigmáticos mensajes en sus redes sociales como “tiempo” al lado de su inseparable colega.
Muchos fans creyeron que se trataría de la cuarta parte de la película, pero la realidad fue la presentación de su línea de ropa inspirada en la película que tendrá playeras de “Doc y Marty” y frases como “1.21 gigawatts”, “esto está pesado” y “nadie me dice gallina”.
“Esta colaboración es para los fans. Seguimos escuchando que querían más opciones para celebrar su devoción a Volver al Futuro y pensamos que estos artículos eran perfectos. Disfrútala. Pesado”, comentó Lloyd.
¿Cuánto cuestan los artículos de Volver al futuro?
Gracias a la participación de los actores, la idea de los creativos y la tienda de ropa Represent fue posible sacar la línea de ropa en donde habrá playeras, sudaderas, chalecos (incluyendo el que usó Marty) y hasta posters autografiados.
El artículo más caro es el póster autografiado por ambos actores con valor de 9,783 pesos mexicanos y el más barato son un par de gorras con precio de 547 pesos; si deseas adquirir algún objeto podrás hacerlo en línea en “Back To The Future Store”, donde los pedidos comenzarán a enviarse a partir de 12 de diciembre.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.