Otros Mundos

Migrantes mexicanos serán vacunados contra covid-19 en Canadá

Serán 468 mexicanos los primeros que reciban las dosis tras cuarentena obligatoria en hoteles de la Columbia Británica.

Canadá la ha dado espacio a los mexicanos migrantes. (Foto: AP)
Canadá la ha dado espacio a los mexicanos migrantes. (Foto: AP)
Ciudad de México

Migrantes mexicanos dedicados a la agricultura recibirán vacuna contra covid-19 en Canadá, así lo informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Serán aplicadas a 468 mexicanos que son los que participan en el Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT).

Estas personas se encuentran cumpliendo la cuarentena obligatoria en hoteles de la provincia de Columbia Británica, ya que ahí los designaron las autoridades.

La segunda dosis, en caso de ser necesaria, se les pondrá ya en sus centros de trabajo o clínicas.

Después de ese primer grupo, seguirán más de mil 700 migrantes mexicanos, entre hombres y mujeres, que laboran en granjas.

Todo este procedimiento será monitoreado por el Consulado de México en Vancouver.





Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.