'Es el mejor comentarista'; Piojo reconoce a Joserra y critica a Faitelson y a Albert
El estratega señaló que Joserra tiene grandes cualidades, además de que calificó a Failteson y Albert como dos personas que solo atacan.

Miguel Herrera aseguró que José Ramón Fernádez es el mejor periodista deportivo de México, además de que criticó los estilos de David Faitelson y Carlos Albert y admitió que las narraciones de Enrique "el Perro" Bermúdez no son sus preferidas.
Durante el asueto que vive tras salir del América, el estratega realizó un breve análisis de algunos de los comunicadores más importantes en entrevista con Ángel García Toraño, siendo el mejor librado Joserra, quien se ha destacado como uno de sus críticos más mordaces.
"Para mí, sinceramente es el mejor comentarista que hay en México de todos los deportes. El tipo está muy bien preparado. La verdad es que Joserra tiene cosas muy interesantes", comentó.
Faitelson y Albert dan "trancazos"
Respecto a Faitelson y Albert, el Piojo señaló que son dos personas que se dedican a atacar sin esperar una explicación o no tengan una certeza total de los hechos que cuestionan.
"Albert sí se dedica a atacar a la gente, pero sí es un tipo que está para dar trancazos a la gente. Igual Faitelson, a quien le gusta esa parte de atacar. Los dos saben. No me gusta su estilo, pero por algo están ahí", señaló.
Respecto al Perro Bermúdez, de quien reconoció su gran calidad humana, aunque señaló: "Me encantan sus frases, pero parece que está narrando restaurantes y comidas".
Finalmente, colocó a Emilio Fernando Alonso como el mejor cronista en la actualidad, además de que destacó la historia que hicieron Roberto Hernández y Ángel Fernández, quienes son, a su consideración, los mejores de todos los tiempos.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.