¡En MILES de pesos! Estreno de Barbie desata la reventa de vasos y palomeras de la película

Diversos usuarios en redes sociales acusaron a las cadenas de cine de dar estos productos a revendedores, en detrimento de los clientes.

Margot Robboe y Ryan Gosling en la premier de Barbie en Londres (Reuters)

Este jueves se estrenó en cines de todo México la esperada película de Barbie, protagonizada por la australiana Margot Robbie y el estadounidense Ryan Gosling, cinta de Warner Bros. que ha desatado locura y emoción entre una gran cantidad de fanáticos.

La expectación ha sido tal que varias cadenas de cine en nuestro país han realizado campañas de marketing con el lanzamiento del filme, decorando sus instalaciones y sus páginas web con color rosa y varios distintivos de la obra, así como ofreciendo productos como vasos y palomeras alusivos al evento.

Barbie u Oppenheimer: Así clasificó Rotten Tomatoes las películas más esperadas

Sin embargo, la gran cantidad de público presente en las salas de cine ha hecho que estos artículos se agoten rápidamente, de acuerdo a lo informado por cadenas como Cinemex y Cinépolis, por lo que muchos fanáticos se han quedado sin su recuerdo del esperado filme.

En consecuencia por esta situación, muchos usuarios de plataformas digitales acusaron a empleados de estas cadenas de ofrecer a revendedores un gran número de estos productos, siendo este el verdadero motivo por el que se agotaron tan rápidamente. El tema fue tan comentado que se volvió tendencia en redes sociales.


Todo esto ha provocado un verdadero caos en muchos de estos lugares, con discusiones entre el personal que labora en los cines y sus consumidores, que han denunciado esta problemática en persona a las autoridades, pues muchos llevaban a sus pequeños con la ilusión de obtener alguna unidad.


Reventa en miles de pesos

Esta versión se ha comprobado con diversos anuncios en sitios de venta digitales, donde las palomeras y los vasos se han puesto a la venta en miles de pesos.


De esta forma, la 'fiebre rosa' sigue a todo lo que da, aunque con muchos intermediarios aprovechando la situación para sacar beneficio económico de ello.

NOTAS MÁS VISTAS