Otros Mundos

Money in Excel y su nueva característica de Microsoft 365 para importar actividad bancaria

El programa garantiza que no tiene riesgos de robo de datos bancarios etc..

Será un servicio para una mejor administración económica.
Será un servicio para una mejor administración económica.
Ciudad de México

Para los suscriptores de Microsoft 365, la compañía ha lanzado una nueva característica de Money in Excel, diseñada para rastrear presupuestos y finanzas personales.

La plantilla permite conectarse sin riesgos, ya que se asegura no habrá ningún problema; sin miedo a robo, se podrá ingresar a cuentas bancarias, tarjeta de crédito, de inversión o de préstamos.

Otra de las ventajas es que se puede importar transacciones y la información de la cuenta de manera increíble al hacerlo directamente en una hoja de cálculo.

Como requisito para probar esta nueva herramienta es que sea suscriptor personal o familiar de Microsoft 365 en Estados Unidos.

La mayoría de las instituciones financieras son compatibles en Estados Unidos, por lo que no habría de existir problemas si se transfiriera automáticamente las cuentas a un libro de trabajo.

La clasificación de transacciones es por análisis de cómo gasta, se activan las alertas de aumentos en las tarifas de suscripción.

¿Qué precio tendrá?

No se trata de la primera vez que Microsoft incursiona en finanzas, Microsoft Money, pero desapareció con Money in Excel.

Si le interesa probar Money in Excel, la suscripción a Microsoft 365 es de 6.99 dólares con un precio de $ 6.99 por mes para persona durante un mes o bien 9.90 para toda una familia.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.