¡Le valió! Ciudadano regio lavó su Porsche a manguerazos en plena crisis de agua

Samuel García, gobernador de Nuevo León, abrió el debate sobre el castigo que deben recibir los ciudadanos que desperdicien el vital líquido.

El ciudadano no tuvo consideración de la crisis de agua que se vive en Nuevo León.

Samuel García, gobernador de Nuevo León, decidió exhibir en las redes sociales a un ciudadano que en plena crisis de agua que viven en el estado, decidió salir a lavar su Porsche a manguerazos sin ninguna preocupación o consideración por los otros.

¿Qué dijo el gobernador tras la escasez de agua en Nuevo León?

El mandatario utilizó sus redes sociales para compartir el video donde se ve al ciudadano quitado de la pena desperdiciando el agua, al tiempo que abrió el debate para pensar qué tipo de castigo aplicar a este tipo de personas que no tienen consideración.

Buenas tardes a todo NL, menos al compa del porsche DESCONSIDERADO. Ante la denuncia le pusieron reductor, pero se me hace que fue muy light. ¿Qué opinan? 1.- multa, 2.- quitar medidor, 3.- clausura, 4.- todas las anteriores", escribió el Gobernador de Nuevo León en su cuenta de Instagram.


La reacción de los usuarios en las redes sociales fue la de aplaudir la decisión del gobernador de Nuevo León, ya que consideraron justo que se sancione a la gente que desperdicia el agua sin consideración, máxime que el estado atraviesa una fuerte crisis del vital liquido.


NOTAS MÁS VISTAS