'Un celular, un árbol'; así es la campaña ecológica de una telefonía mexicana
Si tu celular ya no sirve, no dudes en donarlo a una buena causa ambiental.

En la actualidad, el reciclar, no usar tantos desechos no renovables o reforestar se ha vuelto una forma de vida que va de menos a más a través de las nuevas generaciones. Es por eso que Telefónica México ha impulsado una campaña que lleva por nombre "Un celular, un árbol". Te contamos de qué trata.
Esta campaña estará disponible hasta el 31 de diciembre, será el último día que puedas donar tu celular y la empresa plantará un árbol.
Si quieres participar tendrás que donar tu equipo que ya no usas (residuos electrónicos), lo mejor de esto es que puedes pedir que vayan a recogerlo a tu domicilio solo ingresando al portal https://app.juntaentregayrecicla.com.mx/#/home
Álvaro Núñez, líder de Recicla Electrónicos México-REMSA, señaló en una entrevista a El Financiero, que el año pasado debido a la pandemia los centros de acopio de reciclaje de residuos se vieron afectados, ya que las personas tuvieron que mantenerse aisladas para evitar la propagación de COVID-19.
La empresa que trabaja en conjunto con Telefónica México es Reforestamos México A.C. y Recicla Electrónicos México-REMSA, quienes en 2020 recolectaron mil 950 piezas de desechos electrónicos en todo el país, pero esperan duplicar la cifra.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.