Otros Mundos

Muere Irrfan Khan, el actor conocido por la película 'La vida de Pi'

El actor perdió la vida a los 53 años tras sufrir a lo largo de dos años con un tumor.

El actor peleaba por su vida desde hace dos años.
El actor peleaba por su vida desde hace dos años.
Ciudad de México

El actor de cine indio Irrfan Khan, conocido en todo el mundo por sus papeles en "La vida de Pi" o "Slumdog Millionaire", falleció este miércoles a los 53 años en la ciudad de Bombay, meca de la industria cinematográfica de Bollywood a consecuencia de un tumor que padecía desde hace tiempo.

"Rodeado de amor y su familia por la que se desvivía, nos dejó para ir al cielo dejando un verdadero legado. Rezamos por él y esperamos que esté en paz", indicó la familia de Khan en un comunicado.

ENFERMEDAD DE IRRFAN KHAN

Hace dos años, Khan contó al mundo su enfermedad en un comunicado en el que se mostraba esperanzado, expresaba la intensidad del dolor y reflexionaba sobre la incertidumbre en la vida y que generó gran cantidad de adhesiones en redes sociales, inundadas este miércoles de mensajes de duelo de sus compañeros de profesión. 

“La vida no tiene ninguna obligación de darnos lo que nos esperamos”, escribía en el comunicado, citando una frase de Margaret Mitchell. Después de iniciar el tratamiento, el actor pudo incluso actuar en su última película, Angrezi Medium, cuyo lanzamiento se aplazó en mayo por la crisis del coronavirus.

Sobre los autores
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.