Muere Raquel Pankowsky, actriz que daba vida a parodia de Marta Sahagún

Con el personaje cómico de Martita Según, Pankowsky tuvo mucho más éxito en su carrera.

Marta Sahagún, esposa De Vicente Fox y Raquel Pankowsky caracterizada como Martita Según.

Editorial Mediotiempo

Durante este lunes se dio a conocer la noticia de la muerte de Raquel Pankowsky, actriz que le daba vida a la parodia de Marta Sahagún, el personaje de nombre Martita Según.

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes la que informó del sensible fallecimiento de la actriz de Televisa.

"Actriz de renombrada carrera en teatro, cine y televisión. Es recordada por su participación en producciones como Carrusel, Un gancho al corazón y Papá a toda madre", se menciona en la publicación.
"A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI", agrega.

¿De qué murió Raquel Pankowsky?

Todavía no se destapan las causas de la muerte de la actriz, sin embargo, hace un par de años reveló que sufría una Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). Esto se habría generado a consecuencia de fumar desde los 11 años.

El día que Martita Según conoció a Marta Sahagún

Durante una charla con Mara Patricia Castañeda destapó que tuvo la oportunidad de conocer al entonces presidente de México, Vicente Fox, y a su esposa. Ese momento lo aprovechó la actriz para decirle a la exprimera Dama de nuestro país que la dejara trabajar con libertad, que la dejara ejercer su libertad de expresión. 


NOTAS MÁS VISTAS