Otros Mundos

¡Atrapada! Mujer es captada cambiando su ropa que compró a bolsas de Liverpool | VIDEO

Mediante un video que se volvió viral, se ve cómo una mujer intercambia sus compras navideñas a una bolsa de una prestigiosa tienda departamental.

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. Foto: (Especial)
Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. Foto: (Especial)
Ciudad de México

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las compras de pánico no se han hecho esperar. Las plazas están abarrotadas de personas que buscan el regalo perfecto para festejar el 24 de diciembre.

Y entre tanto caos, era obvio que saldrían varias joyas que se volverían virales en el internet, como lo es el caso de un chica que fue captada en una situación bastante incomoda.

¿Por qué se hizo viral?

Una joven mujer se hizo tendencia en redes sociales debido a que fue a conseguir sus regalos navideños a una plaza, como una persona normal. No obstante, la cacharon con las manos en la masa, ya que hizo trampa con sus compras.

En un video que suma millones de reproducciones se nota a la chica que toma las prendas que adquirió en Lefties y las empieza a poner en bolsas de Liverpool, tienda departamental de gran prestigio.

¿Qué opinas de la escena?

¿Por qué cambió las prendas de bolsa?

Existen un par de teorías del actuar de la joven: la primera, la cual le ha hecho acreedora a un sinfín de críticas es el hecho de que cambió las prendas de bolsa para ganar estatus, ya que al ponerlas en la de Liverpool, podría presumir que adquirió su ropa den una tienda de prestigio.

La otra señala que todo se debió a que la bolsa de donde comrpó la ropa es de papel, por lo que ésta se pudo haber todo, por lo que optó por cambiarla a la otra que es de tela y, por ende, más resistente.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.