'¡Aquí no estás en México!'; mujer mexicana corre a tamalero en EE.UU. porque molesta a sus perros
La señora aseguró que el hombre no tiene permiso para vender en la vía pública.

Una batalla de mexicanos en Estados Unidos se ha salido de control, y es que una mujer llamada Sandra se ha viralizado debido a sus reacciones hacia un tamalero llamado Antonio que pasa continuamente por su casa en el vecindario de Long Beach en Los Ángeles.
La mujer ha argumentado que el ruido que hace el hombre pone a sus 13 perros a ladrar, por lo que sus reacciones en contra suya se han viralizado diciéndole continuamente que necesita permiso para vender y que "esto no es México".
A pesar de que ambos son mexicanos, la joven le recuerda que en México uno puede hacer lo que quiera, pero que en Estados Unidos no.
Pese a esto, Antonio le pide que sea más educada y señala que él solo se encuentra haciendo su trabajo, a lo que la mujer responde "la educación la he tenido contigo, he tenido mucha paciencia".
En el video, se escucha a Sandra decir lo siguiente:
"Te voy a decir cuando vengas a vender tamales, sin licencia y sin permiso, vete para allá y pita de ese lado para que mis perros no hagan eso, porque cuando lo hacen, molestan a toda la gente".
Pese a esto, el vendedor le recuerda que la calle es libre, pero ella le señala que para eso se deben pagar impuestos.
"De ese dinero que tú sacas, no pagas impuestos, no pagas lo que un negociante paga cuando renta, cuando paga cuentas, cuando paga luz", le dice Sandra.
Sin embargo, esta discusión tiene varios antecedentes. Y es que resulta que la mujer se ha ganado el odio de sus compañeros hispanohablantes, y luego de esta situación, varios vecinos se reunieron en su casa para reclamarle por haber tratado así a Antonio durante mucho tiempo, sin embargo, Sandra asegura que no se disculpará con él y habla de que también es mexicana.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.