¡Polémico momento! Mujer sorprende a su esposo con su amante en el supermercado | VIDEO

En redes sociales se hizo viral un video de un peculiar momento que se registró en el estacionamiento de una establecimiento.

Una mujer descubrió a su marido con la que sería su amante (Twitter)

Editorial Mediotiempo

En las redes sociales es muy común encontrar videos de todo tipo, muestras de lo anterior es la grabación del momento en el que una mujer sorprendió a su esposo en el supermercado junto con la que dijo era la amante de su marido.

Como era de esperarse, la publicación con el polémico momento se volvió viral, pues la supuesta esposa arremetió contra la otra mujer y le propinó varios golpes en la zona del estacionamiento de establecimiento en donde se encontraban. 

De acuerdo con varios reportes, el suceso se registró en una tienda localizada en Ciudad Victoria, lugar hasta donde llegó la mujer para sorprender a su pareja mientras caminaba en compañía de una femenina, esto luego de que supuestamente fuera avisada de la situación por un chat.

¡Dale con...! ¿el crucifijo? Sacerdotes se enfrascan en una pelea a mitad de un funeral

"Decías que no y andas con mi marido", se escucha decir a la mujer mientras sujetaba a la otra dama del cabello y varias personas intentan separarlas. En la grabación también se oye al hombre decir que se calamara o iba a llamar a policía.

Se desconoce el final que tuvo este peculiar momento, el cual ha generado muchas reacciones en las redes sociales debido al comportamientos de las personas involucradas en la situación.


NOTAS MÁS VISTAS