Mujer sufre agresión durante transmisión en vivo y suplica auxilio: 'si alguien está viendo este live, por favor ayuda'

El presunto agresor fue detenido y remitido ante las autoridades pertinentes, de acuerdo con reportes.

Mujer pide ayuda durante live (Facebook).

Una mujer en Oaxaca fue agredida por su pareja durante plena transmisión en vivo, misma en la que ella, identificada como Majo Robles, vendía ropa a sus espectadores, la cual ella misma se encarga de diseñar para posteriormente mostrarla mediante redes sociales y concretar negocio.

En el clip, que rápidamente se viralizó mediante redes sociales, se puede ver cómo inicia una agresión verbal con amenazas por parte de un hombre tatuado sin camisa y ella comienza a realizar una señal universal de auxilio, cuando dice "si alguien conoce esta señal, por favor", tratando de mantener la calma.

Sin embargo, la agresión trasciende hacia lo físico, provocando que Majo comience a mover su teléfono y pida auxilio de una forma mucho más enérgica y sin ocultárselo a su pareja: "¡si alguien está viendo este live, por favor, ayuda!", se le puede escuchar gritar con desesperación.

Estas son las empresas que NO pagarán UTILIDADES en 2024

De acuerdo con información de Milenio, el presunto implicado, identificado con el nombre de Jhonatan, en la agresión fue detenido por la policía de Oaxaca, específicamente del municipio de San Francisco Telixtlahuaca, en la zona del Valle de Etlaa. Fue remitido a la comisaría y turnado ante un fiscal de control, que decidirá su situación jurídica.

Asimismo, reportan que en la transmisión, realizada mediante la página de Facebook Majo Robles Boutique, se encontraban dos menores de edad, una niña y un bebé, quienes fueron testigos de este caso.

Los viewers llamaron al 911, además de encargarse de difundir el caso con colectivos feministas, con la finalidad de hacer un llamado para que se haga justicia.

La agresión se mantuvo por algunos segundos, según se puede cotejar en el video de respaldo, para posteriormente finalizar de manera abrupta y con preocupación por parte de los espectadores.


NOTAS MÁS VISTAS