Mujeres con Bienestar: Por esta razón se demorará tanto el próximo depósito

Las autoridades recientemente entregaron 7 mil 500 pesos a las beneficiarias, sin embargo, el siguiente pago tardará algunos meses en realizarse.

Ya se entregó el primer depósito del programa Mujeres con Bienestar. (Telediario)

Para no tener problemas por la veda electoral, las autoridades correspondientes realizaron un depósito inicial de 7 mil 500 pesos mexicanos a las beneficiaras del programa Mujeres con Bienestar, que apoya a las féminas del Estado de México que se encuentran "en condición de pobreza y carencia por acceso a la seguridad social". 

El primer depósito contempla la realización de un pago triple, es decir, que se depositaron estos 7 mil 500 pesos porque se adelantaron los apoyos de tres bimestres. Por ello, han surgido dudas sobre cuándo se realizará el siguiente depósito a las mujeres beneficiarias.

Infonavit: Este es el límite de edad para realizar el trámite

Es importante señalar que las beneficiarias del programa Mujeres con Bienestar deben administrar cuidadosamente dicho monto, ya que el siguiente depósito demorará varios meses, esto porque no se puede proporcionar ningún apoyo social debido al proceso electoral que se está viviendo en México

¿Cuándo caerá el siguiente depósito de Mujeres con Bienestar?

Se espera que el segundo depósito del año se entregue entre los meses de julio y agosto de este año. Después de este pago, solamente quedarán otros dos, así que es importante que planifiques en qué usarás el monto proporcionado por las autoridades. 

Los pagos del programa Mujeres con Bienestar no fue el único que recibió depósitos adelantados, ya que también pasó con otros apoyos que ofrece la Secretaría del Bienestar, como lo es la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores

Es importante señalar que, si bien el siguiente depósito de Mujeres con Bienestar podría realizarse entre los meses de julio y agosto, es necesario estar al tanto de los canales oficiales de las autoridades, ya que éstas se encargarán de indicar en qué fecha se darán los apoyos. 

Asimismo, también debes tomar en cuenta que puedes retirar tu dinero en cualquier cajero automático, sin embargo, recuerda que cada una de las entidades bancarias cobra distintos montos de comisión por consulta de saldo y retiros. 


NOTAS MÁS VISTAS