Otros Mundos

Mulan presentó su primer teaser y póster promocional

Mulan llegará a los cines en el mes de marzo de 2020.

El poster es muy similar a la película de Mulan de 1998.
El poster es muy similar a la película de Mulan de 1998.
Ciudad de México

Disney dio a conocer las primera imágenes de la nueva cinta Live Action de Mulan, en las cual se pueden observar muchos momentos de acción.

Durante la final del Mundial Femenil de Futbol, el cual ganó Estados Unidos, se liberó el primer Teaser de 1:30 minutos de imágenes.


El remake basado en la película animada de 1998, es dirigido por Niki Caro y protagonizado por la actriz china Liu Yifei.

Sin embargo, aunque la cinta estará basada en la de hace 20 años, sí tendrá varios cambios en la trama incluyendo el posible interés amoroso. Además que los personajes cómicos como Mushu (el pequeño dragón) estarán fuera de la película. También parece que tendrá un tono más serio y oscuro, al estar enfocado en una guerra.

La nueva película de Mulan se estrenará en los cines en el mes de marzo de 2020.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.