Murió Aranza Peña, actriz de 'La Rosa de Guadalupe', a los 25 años

La información fue confirmada por el Centro de Educación Artística de Televisa.

Murió Aranza Peña, actriz e influencer. (Foto: Instagram aranzapenaa)

Editorial Mediotiempo

Aranza Peña, influencer actriz que participara en "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el Dicho", murió este sábado 6 de agosto, a la edad de 25 años, información que fue confirmada por el Centro de Educación Artística de Televisa mediante una publicación en redes sociales.

"Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP", se puede leer en la publicación.

Peña era hija del regidor de Salina Cruz, Sergio Peña Aburto, y además de la actuación dedicaba sus días a compartir los viajes que realizaba en sus redes sociales. 


¿De qué murió Aranza Peña?

De acuerdo con fuentes extraoficiales, Peña habría muerto en un accidente automovilístico cuando circulaba en las calles de la colonia Miguel Hidalgo, en Salina Cruz, Oaxaca; versiones apuntan a que el auto donde viajaba impactó contra un poste, sin que haya confirmación

Las redes se expresan por el fallecimiento

En Instagram, Peña tiene 100 mil seguidores en Instagram, mientras que en TikTok alcanza la cifra de 34 mil, lo que llevó a muchos de ellos a expresarse por su partida, sin dejar de mostrar la sorpresa por su temprana muerte.

Se trata de una aventurera que viajó a la Ciudad de México a los 16 años para empezar su formación actoral, idea que la llevó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca, y de ahí al CEA de Televisa.

Además de "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho", participó en proyectos como "La Hora Nacional" y "Esta historia me suena".  


NOTAS MÁS VISTAS