Murió el Loco Valdés y su amigo Sergio Corona lo despide entre lágrimas
Se fue un ícono de la televisión y la comedía en México y su mejor amigo, el también actor y comediante, expresó el dolor por la pérdida.
La amistad de Manuel “El Loco” Valdés y Sergio Corona era el reflejo de una rivalidad sana en el futbol mexicano. El primero era un fiel seguidor del América y el segundo de las Chivas. Hoy, El Loco Valdés falleció a los 89 años y Corona lo despidió con el agradecimiento de haberle permitido ser su amigo.
“Nos veíamos con mucha frecuencia cuando se podía, cuando salíamos y comíamos en algún lugar, pero lo recuerdo con toda el alma, con mucho agradecimiento, de su atención conmigo, de la simpatía, de lo que me hizo vivir, lo que disfrutamos. Gracias por haberte conocido”, dijo en entrevista con un programa matutino de TV Azteca.
En dicha llamada telefónica, Sergio Corona explicó cómo fue la última vez que pudo charlar con su amigo, a quien escuchó muy débil.
“Casi no se oía, casi no hablamos mucho sino muy breve el saludo. Risas y el cariño con el que siempre nos tratamos, por la relación que tuvimos de compañeros en el ambiente artístico, deportivo y personal”, señaló.
Corona y Valdés protagonizaban una serie de apuestas cada vez que los azulcremas y los rojiblancos se enfrentaban en la cancha. Eran muy ocurrentes y el pago del que perdía solía ser grabado para los programas de televisión.