Si Kanye West quiere dar conciertos en Australia, debe vacunarse contra el COVID-19

En una entrevista de 2020, Kanye West comentó sobre las vacunas: ´Esa es la marca de la bestia´.

Kanye West (Foto: Elespañol)

Podría pensarse que el tema de Novak Djokovic por no haberse querido vacunar contra el COVID-19 y la prohibición de Australia para permitirle entrar a su frontera por tal acción había quedado atrás. Pero ahora sucede algo similar, pero con otro nombre: Kanye West.

Son las reglas

El rapero estadounidense tiene prevista una gira por Australia para el mes de marzo, sin embargo, el primer ministro de aquella nación, Scott Morrison, advirtió que si aquellos conciertos quieren llevarse a cabo, Kanye West deberá presentar el cuadro completo de vacunación. De lo contrario el espectáculo no podrá llevarse a cabo.

“Las reglas son que tienes que estar completamente vacunado. Se aplican a todos, como la gente ha visto recientemente. No importa quién seas, son las reglas. Si sigues las reglas, puedes venir. Si no sigues las reglas, no puedes”, comentó el primer ministro.

Las declaraciones hechas por Scott Morrison llegan dos semanas después de que el tenista Novak Djokovic tuviera que abandonar el país y renunciar a participar en el Open de Australia

Esto después de que los jueces decidieron, por unanimidad, dar por buena la decisión del Ejecutivo de retirar el visado al deportista serbio, quien hasta ese momento no se encontraba vacunado contra el COVID-19.

No hay pronunciamiento

Kanye West nunca ha declarado si está vacunado o no, sin embargo, en julio de 2020 concedió una entrevista para Forbes comentó:

“Son tantos de nuestros niños los que están siendo vacunados y paralizados. . .  Entonces, cuando dicen que la forma en que vamos a solucionar el covid es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia.
Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para llegar donde no podemos cruzar las puertas del cielo. Lo siento cuando digo ellos, los humanos que tienen al Diablo dentro de ellos. Y lo triste es que, lo más triste es que no todos llegaremos al cielo, que habrá algunos que no lleguemos. Próxima pregunta."
NOTAS MÁS VISTAS