¿Sufre de amor o no le gusta? Perrito llora al escuchar a Bad Bunny | VIDEO

Un perro se hizo viral en TikTok por su reacción al escuchar a Bad Bunny, pues no se sabe si la canción ‘le pegó’ o sólo no le gusta.

¿Este perrito es fan o hater de Bad Bunny? (Foto: Especial)

La visita de Bad Bunny al Estadio Azteca ha generado un caos entre los aficionados, pues no sólo se desató una ola de memes por la eterna fila virtual de 250 ml personas, sino que ahora hasta los perritos reaccionan a sus canciones; uno se hizo viral por llorar con su música, donde no saben si ‘le pega’ en el corazón o simplemente no le gusta.

Bad Bunny es uno de los artistas urbanos del momento y que vaya a venir a la CDMX no ocurre todos los días. Ya se publicaron los precios oficiales para su concierto y no faltó el ‘aprovechado’ que quiso hacer una lana en la reventa, como el Puebla, club de la Liga MX.

Perrito llora al escuchar a Bad Bunny

A través de TikTok se hizo viral un video donde un perrito llora con una canción de Bad Bunny. Su dueño asegura que él es fanático del cantante y que llora porque le duele el tema, pues le pone ‘Te deseo lo mejor’, pero las opiniones en los comentarios fueron divididas.

En el video se ve cómo el perrito está durmiendo tranquilamente cuando su dueño llega y comenta que él admira al Conejo Malo. Pide que vean que el cachorro está calmado pero que cuando ponga la canción va a reaccionar.

La persona le da play a la canción de Bad Bunny, pasan algunos segundos y el perrito empieza a aullar y llorar; este curioso hecho generó muchos comentarios en redes sociales, pues muchos creen que sufre de amor, pero otros que odia al cantante urbano.

¿Quién le habrá hecho tanto daño al perrito?”, “llora porque no le gusta, hasta los perros odian a Bad Bunny”, “te entiendo amigo, a mí también me lastimaron”, “hasta yo lloro cuando ponen esas canciones”, fueron algunos de los comentarios que se dieron en redes sociales.

Bad Bunny se presentará en diciembre en el Estadio Azteca y desde ahora ya se anticipa un lleno total para sus dos fechas, pues los aficionados mexicanos generaron un caos en la preventa.

NOTAS MÁS VISTAS