Bobby Pulido ayuda a fan que perdió el número de su crush en concierto
Bobby Pulido le "echó la mano" a un fan que conoció a una mujer en su reciente concierto, pero no lo bajó de "pobre pendejo" por perder su número.

Todo sea en nombre del amor. El famoso cantante Bobby Pulido, quien alcanzó la fama gracias a su éxito "Desvelado" en los años 90, se presentó el fin de semana en Monterrey en un festival de música regional, en el que un seguidor suyo se enamoró de una mujer con la que tuvo oportunidad de bailar y ahora el artista la hace de Cupido en redes sociales.
Por medio de redes sociales, un usuario de Twitter llamado @ElAntoniato publicó en mensaje explicando que en el concierto conoció a una chava con la que bailó "Desvelado", ella le dio su número telefónico, pero lo extravió y no tuvo cómo contactarla. Por ello, recurrió a la ayuda de Bobby Pulido para localizarla y hasta dio permiso de que le llamaran "pendejo" por perderlo.
Bobby Pulido 'pendejea' a fan por perder teléfono de su 'crush'
Las súplicas del joven que anda "Desvelado y sin amor" por extraviar el teléfono de su "crush" fueron escuchadas por Bobby Pulido, aunque sí lo tachó de "pobre pendejo" por semejante despiste. El artista pidió a la gente de Monterrey que lo ayuden a reencontrarse con la mujer.
¿Qué fue de Bobby Pulido?
José Roberto Pulido Jr. es un cantautor reconocido principalmente por haber introducido el Tex-mex dentro del público joven. Es fiel aficionado al futbol americano y el equipo de sus amores son los Dallas Cowboys equipo local de su natal ciudad Dallas, Texas.
Tras nueve años sin sacar un sencillo musical, Pulido publicó en el año 2022 la canción "Para Que Baile Mi Pueblo" que le permitió presentarse en el festival 7-Eleven de Monterrey.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.