Dave Grohl cumple el sueño a fan en silla de ruedas y lo convierte en 'rockstar'
El ex de Nirvana y líder de la banda de Seattle suele realizar a sus fans el sueño más preciado, que es compartir el escenario
¡Dave Grohl lo volvió a hacer! El mítico fundador de los Foo Fighters y exintegrante de Nirvana suele cumplir el sueño de sus fans, ya sea subiendo a niños al escenario para echar el "palomazo" o para destruir su guitarra, ¡sí, para destruir su guitarra!
Esto fue lo que ocurrió en el Sziget Festival de Hungría, el cantante y guitarrista de la banda de Seattle hizo que los fans pasaran sobre sus hombros hasta el escenario a un joven que acudió al concierto en silla de ruedas. Hasta aquí pensarías que el sueño de este húngaro estaba realizado.
Sin embargo no acabó ahí, pues al finalizar con la última canción del "set list", Everlong, sucedió lo que nadie imaginaba.
El fan volvió a acercarse en su silla de ruedas a la banda y al ver la guitarra de Grohl en el suelo se acercó para levantarla y después azotarla en el piso, cual rockstar, claro con la autorización del músico, sellando con broche de oro la presentación de los estadounidenses.
¡NO ES LA PRIMERA VEZ!
En una presentación en ST. Paul, Minnesota, Grohl cumplió el sueño de un niño autista y lo dejó tocar su guitarra. El vocalista dejó que él y su padre, quien lo llevaba en hombros, estuvieran en primera fila sobre el escenario y fue donde Owen se llenó de gloria.
En otra ocasión hizo que un niño de unos 10 años subiera al escenario para tocar"Enter Sadman" de Metallica junto a los de Seattle, llevándose las palmas y la ovación de todo el público que quedó sorprendido por el talento del infante.
Y otra más, Dave Grohl dejó que un fan de Kiss pisara el escenario con ellos y además tocara también una rola; también en alguna ocasión se subió un niño pero para tocar la batería con ellos.
No cabe duda que los Foo Fighters saben ganarse el respeto de la banda con este tipo de gestos, pero también uno debe hacer algo para ello, y mínimo es rifarse el físico y estar hasta adelante en los conciertos.