¡200 mil personas y contando! Así va la fila virtual para ver a Bad Bunny en el Azteca
Enloquecieron para ver a Don Benito Martínez porque en la preventa de este martes para sus conciertos en la Ciudad de México hay miles de personas esperando.
Ni siquiera el estadio de futbol más grande de México es suficiente para satisfacer la demanda para ver a Bad Bunny en concierto en diciembre próximo en la CDMX. La preventa de este 8 de febrero para el World's Hottest Tour del artista puertorriqueño fue una auténtica locura porque la fila virtual de espera era de más de 200 mil personas.
Sí, prácticamente el triple de capacidad del Estadio Azteca es la cantidad de gente que esperó fervientemente durante horas en el portal de Ticketmaster para intentar obtener una de las entradas para el concierto del Conejo Malo, quien por la altísima demanda abrió una segunda fecha, quedando ahora el 9 y 10 de diciembre como días para sus conciertos en la Ciudad de México.
Bad Bunny se hizo tendencia en Twitter, donde decenas de seguidores del puertorriqueño compartieron sus capturas de pantalla con el número de turno asignado. Muchos de ellos estaban conectados desde antes del comienzo de la preventa, pero ni así pudieron sacar un mejor lugar en la fila.
Hubo quien mostró en Twitter su turno e increíblemente estaba en el número 325 mil, lo que hizo sentir mejor a los que iban más adelante, más o menos entre los lugares 200 y 250 mil.
¿Cuánto cuestan los boletos para Bad Bunny?
La preventa de los boletos comenzó este lunes 7 de febrero para clientes Priority Citibanamex en Ticketmaster; el 8 y 9 de este mes son para la preventa general para tarjetahabientes del banco; el 10 será la venta para el público en general a partir de las 11:00 hrs.
Los precios más baratos para Bad Bunny es la zona de gradas altas, donde van desde los 660 hasta los 3 mil 336 pesos. En la parte de cancha, en zona general, el precio mínimo será de 3 mil 600 pesos. Los boletos más caros disponibles, que estarán en la zona pit, rondan los 8 mil 450 pesos.