Vuelven los MTV Video Music Awards con presentaciones y público en vivo

Será en el mes de septiembre cuando la ciudad de Nueva York reciba los premios más esperados de la industria musical.

Regresa el evento en vivo tras la pandemia.

Editorial Mediotiempo

A través de redes sociales MTV anunció el regreso de los VMA´s luego de un año atípico en la industria musical. A diferencia de la edición pasada, se planea una ceremonia con presentaciones en vivo y público. La entrega que premia a los mejores videos musicales del año tendrá lugar en el Barclays Center, el 12 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

El año pasado, se había anunciado que la edición de 2020 se realizaría en Brooklyn, sin embargo, debido a la crisis sanitaria la cadena se retractó e hizo una ceremonia con actuaciones pregrabadas y sin audiencia. Factor que no fue impedimento para presenciar grandes actuaciones a cargo de Lady Gaga, Arina Grande, Miley Cyrus, Black Eyed Peas, BTS y Doja Cat.


¿Cómo se realizará este año?

De acuerdo con un comunicado, MTV y Barclays están “trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios estatales y locales para implementar las mejores prácticas a fin de reunir de manera segura a los fanáticos de la música de todo el mundo”. Asimismo, se confirmó que los protocolos de salud y seguridad incluyen sana distancia, áreas de asientos separadas para invitados vacunados y no vacunados, además de medidas adicionales que se anunciarán cerca del evento.

En esta edición competirán videos lanzados entre julio de 2020 y junio de 2021, y aunque aun no se han anunciado a los nominados, ni las posibles presentaciones en vivo, es sin duda un evento que le dará un aire de esperanza a los fanáticos del mundo musical.

De igual forma este año MTV estará colaborando con el Día del 11 de septiembre, con actividades previas a la ceremonia para honrar las vidas perdidas, familias y heridos que se levantaron en servicio en repuesta a los ataques a las Torres Gemelas en 2001.


NOTAS MÁS VISTAS