Perro Bermúdez asegura que se tomó un whisky con Jim Morrison: ‘fue un honor’
El comentarista deportivo tiene un pasado rockero; cantaba rock, tocaba en fiestas y conoció a muchas leyendas.
Hoy en día se conoce al Perro Bermúdez por sus narraciones en partidos de futbol, sus frases ‘chidongongas’ y cosas relacionadas al deporte, pero muy pocos saben de su pasado rockero y su encuentro con el legendario Jim Morrison, líder de la banda ‘The Doors’.
El Perro Bermúdez es un personaje icónico en el medio deportivo en México y el continente americano, pero previo a estar involucrado de lleno en los deportes, la música era lo suyo, tanto así que soñó con ser un rockero famoso.
¿Cuándo se dio el encuentro con Jim Morrison?
Enrique Bermúdez platicó con Javier Alarcón en su canal de YouTube, donde además de algunas otras experiencias, el Perro contó su fascinación por la música, en particular el rock, género que marcó una etapa muy importante de su vida.
Bermúdez llegó a tener una banda de rock cuando era joven, donde él era el vocalista, aunque parezca ‘imposible’, y pese a que no tuvieron la fama que ellos querían, sí los llevó a tocar en Insurgentes y ser teloneros de ‘The Doors’, donde luego del concierto pudo conocer a Jim Morrison.
“Tuve el honor, ahí sí de ser telonero, ahí en Insurgentes, cuando Mario Olmos los llevó, de los ‘Doors’. Conocí a Jim Morrison. Con Jim Morrison llegué a tomar un whisky, fíjate, juntos. Eso me tocó vivir con Jim Morrison, uno de los honores más grandes de mi vida, porque era mi idolazo", confesó el Perro Bermúdez.
De igual manera el Perro Bermúdez confesó que tuvo un encuentro cercano con los Rolling Stones, ya que hace años se hospedó en el mismo hotel que ellos, donde ahí no se pudo acercar a ninguno de sus integrantes, pero vio de lejos a Mick Jagger.
La experiencia tuvo lugar en Ixtapa Zihuatanejo, donde se dio cuenta de que los Rolling Stones estaban cerca debido a un ‘olor extraño’.
“Me acuerdo que comenzamos a oler a petate fuerte, le estaban quemando las patas a Satanás arriba de nosotros, y eran los Rolling Stones que habían rentado 3 pisos de ese hotel; alcancé a ver a Mick Jagger de lejos”, sentenció.