Música

La pura sangre brasileña ';Brigth Halo'; gana el clásico Los Haras en Uruguay

La pura sangre brasileña "Brigth Halo" ganó el premio clásico Los Haras que se disputó en el hipódromo uruguayo de Maroñas.

'Brigth Halo' gana el clásico Los Haras
'Brigth Halo' gana el clásico Los Haras
Editorial Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Marzo de 2008

  • La ganadora empleó 2 minutos 01 segundos y 36 centésimas

La pura sangre brasileña "Brigth Halo" ganó el premio clásico Los Haras que se disputó en el hipódromo uruguayo de Maroñas.

La ganadora, con Carlos Méndez como jinete, empleó 2 minutos 01 segundos y 36 centésimas para recorrer los 2.000 metros de la carrera en pista de arena con buen estado.

"Brigth Halo" superó por varios cuerpos a las uruguaya "Abadoa" que fue segunda, "Yuka", "Potri Lucilia" y "Potri Galaxia" que completaron el marcador.

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.