¡Vuelve Tom DeLonge! Blink 182 anuncia regreso a México y nuevo disco

La agrupación anunció tour mundial y tendrá fechas en CDMX, Tijuana y Monterrey con Tom DeLonge.

Blink 182 está de regreso.

Editorial Mediotiempo

Los rumores terminaron por ser ciertos luego de que Blink 182 confirmó que están de regreso y vuelve Tom DeLonge a la agrupación, algo que celebrarán con gira de reunión en 2023, en la que abarcan fechas en México.

Este martes 11 de octubre la agrupación estadounidense confirmó la reunión y las fechas del tour, donde ya podrás corear éxitos como Adam’s Song, All The Small Things, entre otras.

La gira de Blink 182 iniciará en 2023 y el primer show será en Tijuana, en el festival Imperial GNP el próximo 11 de marzo, para posteriormente pasar por Sudamérica, en Perú, Argentina, Chile, Brasil, Paraguay y Colombia, antes de volver a México.

Las siguientes fechas en el país son el 28 de marzo en el Palacio de los Deportes de la CDMX y en Monterrey estarán el 1 o 2 de Abril en lugar y fecha por confirmar. Y la preventa en la capital será el 19 de octubre.

La banda de happy punk también tendrá nuevo disco y estrenarán nueva canción el próximo viernes 14 de octubre en plataformas de streaming.

Blink ya tenía una fecha en Tijuana en 2020, pero terminó con cancelarse por la pandemia de COVID-19. Pero recientemente empezaron a levantar sospechas del tour con carteles en la CDMX.

2004, la última vez que Blink 182 vino a México

El 2004 fue el último año que la agrupación estuvo en el país azteca, cuando promocionaron su sexto disco llamado ‘Blink-182’, cuando estaban en su apogeo y estaba Tom DeLonge, quien dejó la banda en 2015, lo que llevó a que Matt Skiba de Alkaline Trio se integrara.

NOTAS MÁS VISTAS