Otros Mundos

La NASCAR México entre los mejores campeonatos de América Latina

El progreso del Campeonato NASCAR México ha adquirido un reconocimiento más allá de nuestras fronteras y en las votaciones de la séptima edición de la Asociación de Cronistas del Deporte a Motor...

NASCAR México el segundo mejor de AL
NASCAR México el segundo mejor de AL
Editorial Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Enero de 2008

  • Un jurado de 64 miembros votó por lo mejor del automovilismo deportivo en Latinoamérica
  • Numerosos reconocimientos a pilotos mexicanos

El progreso del Campeonato NASCAR México ha adquirido un reconocimiento más allá de nuestras fronteras y en las votaciones de la séptima edición de la Asociación de Cronistas del Deporte a Motor de América Latina  (ACDMAL) fue notable la importancia que va adquiriendo la serie de NASCAR Corona Series a escala continental.

El pasado lunes 21 de enero, la ACDMAL dio a conocer los resultados de las votaciones y NASCAR México es considerado como el segundo mejor Campeonato de América Latina, sólo superado por el Campeonato Argentino de TC2000, quien ha acumulado una trayectoria y un prestigio de más de 25 años de existencia. La serie argentina ganó este galardón por segundo año consecutivo y NASCAR México, antes Desafío Corona, pasó del cuarto lugar al segundo puesto de mayor jerarquía.

La votación fue realizada a través de Internet y para la presente edición contó con la participación 64 periodistas y comentaristas de catorce naciones donde la elección se realizó vía e-mail en los distintos rubros de la encuesta. El jurado fue compuesto por periodistas de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Estados Unidos, México, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela a los que se suman representantes de España y de Gran Bretaña.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.