Natanael Cano reaparece en redes luego de ser vinculado a proceso; esto compartió
El cantante de corridos tumbados compartió un video en su cuenta de Instagram.
Natanael Cano reaparece en las redes sociales luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora diera a conocer que el cantante obtuvo la vinculación a proceso por parte de un juez por el presunto delito de cohecho.
A pesar de que el intérprete de Amor tumbado se encuentra en una situación en la que ni podrá salir del país sin autorización judicial y deberá firmar en un juzgado de manera periódica, Natanael Cano decidió compartir contenido en sus redes sociales, dando una pista de cómo se encuentra actualmente.
¿Qué compartió Natanael Cano en sus historias de Instagram?
Después de que Natanael Cano se presentó a la audiencia en Hermosillo, Sonora, decidió compartir una historia a Instagram, en donde a pesar de no mostrar su rostro, da pista de cómo se encuentra el cantante luego de la noticia.
En la historia compartida por el cantante se puede ver una piscina y en el fondo se escucha el característico logo de los Corridos tumbados. Además el cantante añadió la canción El Número Uno, de Los Incomparables de Tijuana:
“Yo no maté a Camarena les dijo el número 1, Rafael Caro Quintero”, fue la parte que Natanael Cano añadió en su video.
Hasta el momento, Natanael Cano no ha dado ninguna declaración pública al respecto sobre la reciente vinculación a proceso. Debido a lo compartido en redes, sus seguidores han comentado que al parecer no anda preocupado al respecto, pues se encuentra muy relajado.
¿De qué acusan a Natanael Cano?
De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, a Natanael Cano se le acusa por el presunto delito de cohecho por los hechos registrados en Hermosillo el pasado 29 de marzo y que fueron difundidos en redes sociales.
“El imputado (Natanael Cano) conducía a exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger de color rojo y modelo reciente, sin placas, por el bulevar José María Morelos de Hermosillo, Sonora, cuando fue contactado por agentes en una unidad oficial de la Policía Municipal de Hermosillo.
En ese momento, el probable responsable entregó dinero o dádiva a los policías para que omitieran realizar actos justos en su perjuicio, derivado de sus funciones”, dice el comunicado.