¡Parecía retrato! Martinoli revela cómo el Negro Santos ‘exprimió’ durante 4 años trajes de TV Azteca

Christian Martinoli contó una curiosa anécdota del Negro Santos luego de compartir cuadro en el Mundial de Alemania.

Martinoli y Negro Santos.

Editorial Mediotiempo

En uno de sus ya tradicionales en vivos donde cuenta anécdotas mientras va manejando, el comentarista deportivo Christian Martinoli reveló que Antonio Carlos Santos 'exprimió' a más no poder los trajes que TV Azteca les dio para usar en televisión.

Sin fin de echarle mala leche, Martinoli recordó cuando compartieron cuadro en el Mundial de Alemania 2006, donde el Negro Santos formó parte del equipo de comentaristas con la televisora del Ajusco durante la justa mundialista.

Y que antes de viajar les fueron entregados más de cinco trajes y hasta una docena de corbatas y demás ropa para la cobertura en Alemania donde llegaron a narrar hasta un partido por día, por lo que lucir impecables y limpios era obligado.

Pero eso no fue nada ya que el exfutbolista americanista siguió usando los trajes hasta cuatro años después en diferentes eventos.


"Yo veía la tv tres cuatro años después y lo veía con los trajes del canal; iba a las bodas con los trajes, a las juntas del trabajo, iba a otros canales con los trajes del canal", recordó Martinoli.


NOTAS MÁS VISTAS