Otros Mundos

Nickelodeon y Mattel se unen para película live action de Monster High

Estas compañías trabajan en la cinta en acción real de la famosa línea de muñecas.

La famosa línea de muñecas tenía sus caricaturas. (Foto: Mattel)
La famosa línea de muñecas tenía sus caricaturas. (Foto: Mattel)
Ciudad de México

Las empresas Nickelodeon y Mattel se asociaron para trabajar en la película musical live action de Monster High, la famosa línea de muñecas.

La historia será escrita por Jenny Jaffe (Big Hero 6: The Series, Rugrats), Greg Erb y Jason Oremland (La Princesa y el Sapo) que tienen estos trabajos en su currículo.

Y la esencia será la misma, personajes que tienen aspecto humano, pero son hijos e hijas de monstruos legendarios como hombres lobo, vampiros y zombies; así también como de Frankenstein, Medusa y el fantasma de la Ópera.

"Estos monstruos clásicos siempre han capturado la imaginación de los niños y estamos muy emocionados y orgullosos de dar la bienvenida a Monster High a nuestra marca para una nueva generación de niños", dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation. 

"Tenemos excelentes socios a bordo en Mattel para crear contenido original en diferentes formatos y, con la experiencia del equipo creativo de Nick dirigido por Claudia Spinelli en el lado del desarrollo de la animación, y Zack Olin y Shauna Phelan en el lado de la acción en vivo, no podemos esperar para mostrar la comedia y la aventura de estos personajes, mientras desafían las expectativas y se enfrentan al mundo", agregó.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.