Otros Mundos

Nieto de Robert De Niro murió a los 19 años

La madre de Leandro De Niro Rodríguez dio a conocer la noticia el pasado domingo.

Leandro De Niro Rodríguez y Robert. (@drenadeniro y Reuters)
Leandro De Niro Rodríguez y Robert. (@drenadeniro y Reuters)
Ciudad de México

El pasado domingo se dio a conocer que el nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, murió a los 19 años. De acuerdo con TMZ, el cuerpo sin vida del joven fue encontrado por un amigo suyo en un departamento ubicado en Nueva York. El reporte indica que lo buscó porque no había sabido del actor en días.

La misma fuente explica que cuando lo encontraron no identificaron signos o heridas que explicaran su muerte, por lo que las causas de su fallecimiento, hasta el momento, son desconocidas.

Así como su abuelo, Leandro era actor y ya había participado en grandes producciones como 'Ha nacido una estrella', cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper; así como en 'Cabaret Maxime' y la serie como 'The Collection'.

Su madre le dedicó una emotiva carta

La madre de Leandro, Drena De Niro, dio a conocer la terrible noticia el pasado domingo en su cuenta de Instagram, plataforma que utilizó para dedicarle una emotiva carta. 

"Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de lo explicable desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá. Descansa en paz y en el paraíso eterno mi querido niño".




Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.